¿Qué papel jugaron las trabajadoras sexuales en el movimiento de liberación gay?

¿Qué papel jugaron las trabajadoras sexuales en el movimiento de liberación gay?

Lizzi Sandell es una escritora y editora de Londres que vive en Los Ángeles. Reseñas Comentario Chelsea FairlessdatingeveryoutfitonSATCinterviewLauren GarroniLizzi SandellsexSex plus the City ¿Alguna vez te has despertado de un sueño “húmedo” y te has preguntado si realmente viniste? (¡Sí! ¿Qué pasa?) ¿La falta de sueño te hace sentir menos cachondo? ¿Qué significa “perder la virginidad” en un mundo posterior al cishet? Esto y más en nuestras #news sexuales semanales 🙂 ¡Feliz lectura, zorras! Continuar leyendo … Para la mayoría de las personas, la idea de ser secuestrada es aterradora. Pero en el mundo BDSM, la pesadilla de una persona es la máxima fantasía sexual de otra. En este episodio, la infame dominatriz Mistress Darcy me enseña sobre el complejo y arriesgado mundo de las fantasías de abducción. Secuestré a alguien LOL. Continuar leyendo … / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comparte la publicación “¡Estoy haciendo un podcast! Escucha” Love in Quarantine “” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail Cómo está cambiando el panorama del amor, el sexo y la intimidad ahora que todos estamos atrapados en nuestras habitaciones ? ¡Estoy haciendo un podcast para averiguarlo!

Escuche Love In Quarantine, un podcast sobre cuarentena que no es deprimente. Uf. Ya sea que esté soltero y forzado al celibato en cuarentena, durmiendo en Zoom o atrapado en un apartamento tipo estudio con su exnovio, todos nos estamos adaptando a una nueva normalidad. En cada episodio de Love In Quarantine, tengo conversaciones sinceras con personas que, al igual que nosotros, están navegando por el sexo y las relaciones durante el apocalipsis. ¡Escuche aquí o donde reciba sus podcasts! Comentarios Comentarios No todo el mundo está relajado la primera vez que conoce a una trabajadora sexual, especialmente si se trata de un entorno social informal. Dominatrix Mistress Eva relata siete etapas de un primer encuentro entre civil y SW que salió mal. Civiles, tomen nota.

Continuar leyendo … ¿Cuál es el problema con el banco de sexo Cara Delevigne / Ashley Benson? ¿El sacerdote de Fleabag está caliente o es un idiota, o ambos? ¿Cuál es la historia de la masturbación femenina en el pop? Esto y más en nuestras #news sexuales semanales 🙂 ¡Feliz lectura, zorras! Continuar leyendo … Slutever está lanzando una nueva serie llamada SEX WORK DIARIES, y están llamando a todas las putas profesionales a correrse. Continuar leyendo … La escritora feminista y activista Lisa Luxx habla con Lizzi Sandell sobre la importancia del lenguaje, la política del juego de poder sexual y por qué “lesbiana” sigue siendo una categoría crucial dentro del movimiento queer.mira esto aquí Sigue leyendo…

¿Qué sucede cuando su relación es ~ relajada ~, excepto que su pareja no está segura de su identidad #verdadera? Por Karley Sciortino. Continuar leyendo … / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comparte la publicación “7 cosas que no debes hacer la primera vez que conoces a una trabajadora sexual” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail No todo el mundo está tranquilo la primera vez que conoce a una trabajadora sexual, especialmente si se trata de un entorno social informal. Dominatrix Mistress Eva relata siete etapas de un primer encuentro entre civil y SW que salió mal. Civiles, tomen nota. A veces, cuando salgo de mi santuario, voy a cenar. Ocasionalmente, esto ocurre con personas que nunca han conocido a una trabajadora sexual (SWer), también conocida (en la comunidad SWer) como “civiles”. Estos encuentros generalmente me recuerdan por qué la mayoría de mis amigos están en la industria del sexo. Las siete etapas de un encuentro civil-trabajadora sexual a continuación ilustran mis frustraciones. Por favor lea, con suerte ríase, pero también trate de no ir allí. Cenar con personas que nunca han conocido a una trabajadora sexual puede ser complicado en un buen día. Pero en un mal día puede terminar en horror, preguntas indiscretas, informes detallados sobre las historias sexuales de extraños y una división social cada vez mayor. El concepto de trabajo sexual podría ser polémico, y conocer una personificación del mismo podría ser una confrontación para las personas fuera de la industria. (Tengo mis teorías sobre cómo el legado de la opresión sexual religiosa informa este pánico). Pero incluso en personas bien intencionadas y menos críticas, existe una tendencia a priorizar sus valores sobre el trabajo sexual antes de escuchar a las trabajadoras sexuales.

   Las siete etapas de encuentros, que he experimentado, con civiles que nunca han conocido a una trabajadora sexual incluyen: # 1: Represento todo lo que es malo en el mundo. La etapa más triste. Me gusta mantener las cosas simples en estos días, ya que me mantiene más cuerdo. Así que les digo “Soy una Dominatrix” a aquellos que hacen las preguntas habituales para llegar a conocerte. Los días de las exhaustivas historias de portada han quedado atrás. Pero con honestidad puede llegar el odio. La gente todavía tiene muchos complejos sobre la sexualidad y el poder, y bastantes civiles no están muy contentos de que usted tenga el poder o la libertad suficiente para trascender y monetizar el sexo, y mucho menos para tener éxito al hacerlo. Puede hacer que se cuestionen su percepción del trabajo sexual, y no muchas personas están preparadas para hacerlo. No pueden comprender mi satisfacción y falta de culpa. Este es definitivamente el menos bonito de todos los escenarios y me hace el más desinflado.

Compartiré amablemente lo que sé sobre los beneficios de la despenalización, cómo el trabajo sexual ha ayudado a que mi personalidad se sienta asentada o cómo me permite vivir como un jubilado a mediados de mis 30. Pero no hay mucho potencial para un cambio de perspectiva en casos como este. # 2: ¡Me doy cuenta de que “conozco” al esposo cuando los mundos chocan! La primera vez que sucedió esto fue con la familia, una familia extensa que espero no necesite volver a ver, durante una reunión de una semana. Tenía una altura y una forma tan familiares. También jugueteó con su bolígrafo en el bolsillo de una manera particular. Pero fue el terror abyecto en sus ojos lo que finalmente me recordó esa vez en Hong Kong lo que delató la conexión. En ese entonces yo no hablaba con mi familia sobre el trabajo y él claramente tampoco sobre su amor por lamer tacones altos. Así que cambié mi cadencia, evité su mirada, me senté con fuerza en mi historia de portada y al final de la semana comenzó a cuestionar si realmente era yo.

  En el trabajo sexual, el tiempo programado, empaquetado y pagado puede significar una cierta compartimentación, una forma de complacer partes de nosotros mismos que a veces nos gustaría mantener alejadas de nuestras otras partes de la vida. Entonces, si no estamos “fuera” acerca de ser trabajadoras sexuales o ver a trabajadoras sexuales, y los mundos se unen inesperadamente, puede ser todo un baile para navegar. He estado examinando la cena y especialmente a los asistentes a viajes en grupo más a fondo desde este incidente. # 3: “¿Qué es lo más extraño?” La pregunta inevitable que tiene lugar en cada cena con personas que aún no han conocido a una trabajadora sexual. Esta es también la forma más sencilla de hacer que me sienta inmediatamente como un extraño. Afortunadamente, ahora tengo una respuesta estándar: “Lo que encuentro más” extraño “es que la mayoría de la población de vainilla no pide lo que necesita para lograr la satisfacción. Cada intercambio de BDSM o encuentro de trabajo sexual generalmente comienza con una discusión franca sobre el deseo. “Weird” no tiene cabida en el mundo de conectarse genuinamente con otra persona y creer que es lo que realmente quiere o necesita. Solo hay problemas de incompatibilidad “. En esta etapa, la mayoría de los civiles vanilla mira de reojo a sus socios y luego se quedan en silencio. Ojalá fuera diferente. # 4: Me familiaricé bien con sus batallas contra el herpes Cuando comencé a escoltar, aprendí rápidamente que las trabajadoras sexuales están mejor versadas en la prevención y detección de ETS que la población civil. Pero este hecho no se comprende bien entre los civiles, por lo que cuando escuchan “trabajo sexual”, sus mentes pasan a “enfermedades de transmisión sexual”. Y poco después de que se hace esta asociación, surge un relato detallado de su historial de salud sexual. Asumen que he experimentado una variedad de ETS como resultado de mi trabajo, y además ven esto como una oportunidad para compartir demasiado.

Escuché sobre sus coloridos sarpullidos en lugares cálidos y sus sensaciones de ardor no identificadas después del sexo. Es un nivel de detalle que no encontré en las primeras cenas antes de salir como trabajadora sexual. Tampoco aprecio la correlación incorrecta. # 5: Estoy ahí para resolver sus problemas sexuales de toda la vida. Por favor, no me conviertas en la tía agonizante. Por un lado, encuentro entrañable la sensación de apertura e intimidad, es decir, cuando comienza y termina con un momento compartido de vulnerabilidad, un momento dulce como la primera cena. No cuando busca convertirme a mí, una persona nueva para ti, en tu terapeuta. No sé cómo podría salvar la división entre usted y su esposo, que está sentado más abajo en la mesa; No quiero hablar de una solución sobre cómo podrías contarle tu fetiche con los pies a tu novia, que acaba de ir al baño. Tampoco estoy aquí como dispensador de trucos y consejos sexuales. No me está pagando lo suficiente por ese nivel de compromiso; de hecho, no me está pagando en absoluto. ¿Por qué estoy aquí? (!) # 6: Soy su “Diosa / dess” Seguro, soy una Dominatrix y es posible que no te hayas encontrado con eso mucho. Y sí, tal vez eres un sumiso y podría hablar de tus fantasías de una manera que aún no se ha cumplido. Pero no significa que de repente puedas buscarme para cumplirlo.

La dominación es mi trabajo y hay un proceso de solicitud. No beses mis zapatos durante el postre. No es ese tipo de fiesta. Debes aplicar los límites sociales cotidianos a este momento, por favor. Afortunadamente, este escenario ocurre con menos frecuencia que los demás. Ocurre cuando se ha invitado a una sumisa particularmente cachonda e insatisfecha con poca conciencia de sí misma. Su gracia social tiende a disminuir con el flujo de sangre a su entrepierna, y su desesperación no ayuda. Me encantaría prescribirles un viaje virtual a Fetlife, sugerirles que asistan a algunas comidas y luego pagar sus cuotas a la comunidad para que puedan encontrar a alguien que les dé la bienvenida, pero es posible que su derecho no escuche lo que estoy diciendo. # 7: Mi existencia amenaza la dominación masculina El hecho de que sea mujer y me gane la vida siendo dominante sobre la mayoría de los hombres parece molestar a algunos hombres. He llegado a pensar que esto se debe a que estos hombres en particular tienen un sentido inestable de su propio lugar en el mundo. Aceptan el paradigma de que los hombres necesitan mostrar el machismo para avanzar en el mundo, y cualquier cosa que recompense algo diferente amenaza sus esperanzas de éxito masculino. Por más agresivo que pueda llegar a ser este escenario, me divierte lo creativos que pueden llegar a ser este tipo de hombres cuando se enfrentan a una Dominatrix. A veces intentan agravarme mediante el gaslighting u otras técnicas verdaderamente novedosas. Escuché, “eres demasiado preciosa para ser una Dominatrix” al clásico “no sonríes lo suficiente”. Intentarán que los miembros de la mesa estén de acuerdo, e incluso pueden llegar al extremo de derramar vino o arrojarme comida cuando su desesperación sea alta. Pero he aprendido que lo más agravante para ellos es si no tomo represalias como esperan.

Mantengo una sonrisa suave en mi rostro y dejo que sus comentarios parezcan apenas entendidos. La vulnerabilidad mezclada con la confianza para expresarla con control los frustra profundamente. Por más desagradable que pueda ser esta etapa, me alegro de haber descubierto la manera de disfrutarla. Estos son los momentos en que dejo que mi sala de sadismo emocional juegue fuera de la sesión. La cena con civiles definitivamente no tiene por qué ser tan dolorosa. Me doy cuenta de que otras trabajadoras sexuales no experimentarán las etapas como yo lo hago anteriormente. Pero también me doy cuenta de que lo que hace que estos escenarios sean tan lúcidos para mí es que me dedico a crear la experiencia más valiosa para las personas que me rodean. Civiles incluidos. Ahora, esto es lo que me hace bueno, si no excelente, en mi trabajo. A menudo veré venir conversaciones, incluso juicios silenciosos y posibles reacciones internas. Hace que navegar por las personas y saciar sus deseos sea algo instintivo. Pero también es la pesadilla de mi existencia. Soy bueno bailando y dirigiendo las emociones y pensamientos de los demás, llena mis cuentas bancarias, pero también me cansa. Si estuviera configurado de manera diferente, mi habilidad más los escenarios anteriores podrían no agotarme.

En cambio, es posible que haya podido disfrutar de la confrontación, el potencial más la emoción de enfrentarme a mentes diferentes. Pero ese no soy yo, y aunque soy hábil para enfrentar estos escenarios y convertirlos en experiencias positivas para la mesa, el proceso es agotador. Creo que es por eso que tiendo a apegarme a aquellos que comparten experiencias y estilos de vida similares conmigo en lugar de desafiarme demasiado a mí mismo. Está bien que me niegue a cenar con personas que aún no han conocido a una trabajadora sexual. Está bien que trate de compartir mi personalidad aquí con estas palabras. Para más Mistress Eva, vea aquí. Reseñas Reseñas dominatrixMistress Evasex worksex workerstips ¿Alguna vez te has despertado de un sueño “húmedo” y te has preguntado si realmente viniste? (¡Sí! ¿Qué pasa?) ¿La falta de sueño te hace sentir menos cachondo? ¿Qué significa “perder la virginidad” en un mundo posterior al cishet? Esto y más en nuestras #news sexuales semanales 🙂 ¡Feliz lectura, zorras!

Continuar leyendo … Si estás en el Reino Unido, ¡ahora puedes ver el episodio de Polyamory de la temporada 2 de Slutever en línea gratis aquí! Es molesto que sea solo en el Reino Unido, ¡lo siento! Pero el programa está disponible en la mayoría de los países en iTunes y Amazon (pero tienes que pagarlo UGH). Continuar leyendo … Si estás en el Reino Unido, ¡ahora puedes ver el episodio de Polyamory de la temporada 2 de Slutever en línea gratis aquí! Es molesto que sea solo en el Reino Unido, ¡lo siento! Pero el programa está disponible en la mayoría de los países en iTunes y Amazon (pero tienes que pagarlo UGH). Continuar leyendo … ¿Qué papel jugaron las trabajadoras sexuales en el movimiento de liberación gay? ¿Cómo puedes navegar la disforia de género durante el sexo? Esto y más en nuestras #news sexuales semanales 🙂 ¡Feliz lectura, zorras! Continuar leyendo … Coco Young y yo hicimos un nuevo cortometraje, ¡yay! “Conversión” es una versión contemporánea (también conocida como hipster) de la antigua tragedia griega “Las bacantes”, de Eurípides.

En esta interpretación, Dioniso, el dios del vino, el arte y el éxtasis divino, es un fotógrafo de moda del centro de la ciudad con alergia al gluten que, junto con su modelo Ménades, atrae al racional y civilizado rey Penteo a su fiesta de libertinaje en el hotel. Míralo ahora en el sitio web de Purple. Dirigida por Coco Young y Karley Sciortino; Cinematografía de Sonia… Continuar leyendo… Una canción pop exitosa debería hacerte sentir lo mismo que si estás desarrollando un nuevo flechazo. Annie Fell reflexiona sobre la belleza y el terror de estar enamorado, además de la banda que le enseñó a abrazarlo. Continuar leyendo … “Boys’ Love “es un género de ficción erótica emo que presenta a hermosos chicos gays, creados principalmente por y para una comunidad de mujeres heterosexuales cachondas conocidas como” chicas podridas “, y se ha vuelto enormemente popular en China. Pero, ¿cómo sucede eso? Sophia Larigakis investiga. Continuar leyendo … / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comparte la publicación “¿Por qué fingimos orgasmos?” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail Un nuevo estudio muestra que el 60% de las mujeres han fingido un orgasmo en algún momento (tbh, pensé que sería más lol). Pero si este fraudulento generalizado es, obviamente, una neta negativa para todos los involucrados, entonces, ¿qué estamos haciendo? Lea mi perorata sobre mi historia de abuso de orgasmos falsos AQUÍ, para la revista Vogue 🙂 Comentarios Comentarios La diseñadora Chelsea Fairless (también conocida como ½ de @EveryoutfitonSATC) ha creado una marca de estilo de vida que satisface los elementos más vulgares de su personalidad.

 Por Sophia Larigakis. Continuar leyendo … No todo el mundo está tranquilo la primera vez que conoce a una trabajadora sexual, especialmente si se trata de un entorno social informal. Dominatrix Mistress Eva relata siete etapas de un primer encuentro entre civil y SW que salió mal. Civiles, tomen nota. Continuar leyendo … ¿Por qué el Brexit afectará de manera desproporcionada a las trabajadoras sexuales? ¿Cómo navegan las mujeres musulmanas queer la sexualidad y la religión? ¿Deberías poner el vello púbico de tus amantes en un relicario? Esta y más información (extremadamente importante) en nuestras #news sexuales semanales 🙂 ¡Feliz lectura, putas! Continuar leyendo … Si estás en el Reino Unido, ¡ahora puedes ver el episodio de Polyamory de la temporada 2 de Slutever en línea gratis aquí!

Es molesto que sea solo en el Reino Unido, ¡lo siento! Pero el programa está disponible en la mayoría de los países en iTunes y Amazon (pero tienes que pagarlo UGH). Continuar leyendo … La vida está llena de decisiones difíciles … Por Karley Sciortino. Continuar leyendo … ¿Qué es el SoulCycle de los clubes de sexo?

¿Eres realmente lesbiana si no has visto L Word? ¿Qué pasa con echar un polvo cuando tienes 3000 compañeros de cuarto? ¡Esto y más en nuestro Sex News semanal! Continuar leyendo … Mira, soy feminista o lo que sea, pero aún me gusta cuando un chico paga el cheque en una cita. ¿Debería suicidarme? Mi último Breathless for Vogue trata sobre la economía de las citas. Por Karley Sciortino. Continuar leyendo … La pregunta en la mente de todas las chicas de 16 años … Por Karley Sciortino Continuar leyendo … ¿Son los tapones anales electrónicos la clave para una mejor investigación sexual? ¿Qué haces cuando tu novio suena como “fauna herida” cuando follas? ¿Los condones funcionan en el agua?

 Esto y más en nuestras #news sexuales semanales 🙂 ¡Feliz lectura, zorras! Continuar leyendo … Si bien la mayoría de nosotros crecimos identificándonos como Carrie, Samantha o Charlotte, resulta que, en retrospectiva, Miranda puede ser el personaje con más aspiraciones del icónico cuarteto de Sex plus the City. Los creadores de Every Outfit on Sex plus the City piensan que sí, de todos modos. Lizzi Sandell habla con las dos mujeres detrás de la cuenta sobre Mirandaphobia, citas, #btw dykery y política. Continuar leyendo … Existe la creencia generalizada de que las parejas felices no pelean. Entonces, si tu relación es propensa a conflictos, ¿eso significa que estás jodido? Mi última columna de Breathless para la revista Vogue trata sobre la lucha.

Léalo aquí 🙂 Continuar leyendo … Si bien la mayoría de nosotros crecimos identificándonos como Carrie, Samantha o Charlotte, resulta que, en retrospectiva, Miranda puede ser el personaje más ambicioso de Sex plus the City. cuarteto icónico. Los creadores de Every Outfit on Sex plus the City piensan que sí, de todos modos. Lizzi Sandell habla con las dos mujeres detrás de la cuenta sobre Mirandaphobia, citas, #btw dykery y política. Continuar leyendo … ¿Cómo era ser una trabajadora sexual trans en Nueva York en los años 70? ¿Puede su vida sexual estar centrada en el fisting? ¿Por qué tantas mujeres mayores de 30 años se vuelven homosexuales? Esta y más información (extremadamente importante) en nuestras #news sexuales semanales 🙂 ¡Feliz lectura, putas!

  Continuar leyendo … Como hombre gay, ¿dónde está la línea entre lo fabuloso y lo oculto? ¿Puedes adivinar qué grupo demográfico tiene más orgasmos? ¿Debería vincular a tu novio? Esto y más en nuestras #news sexuales semanales 🙂 ¡Feliz lectura, zorras! Continuar leyendo … ¿Alguna vez se despertó de un sueño “húmedo” y se preguntó si realmente vino? (¡Sí! ¿Qué pasa?) ¿La falta de sueño te hace sentir menos cachondo? ¿Qué significa “perder la virginidad” en un mundo posterior al cishet?

Esto y más en nuestras #news sexuales semanales 🙂 ¡Feliz lectura, zorras! Continuar leyendo … / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comparte la publicación “¿Deberían pelear las parejas?” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail Existe la creencia generalizada de que las parejas felices no pelean.