Individuo de cada 3 usuarios sobre aplicaciones de citas se considera fanático a este tipo sobre servicios

Individuo de cada 3 usuarios sobre aplicaciones de citas se considera fanático a este tipo sobre servicios

La estructura sobre Consumidores (OCU) ha realizado la pesquisa a casi 2.000 usuarios de aplicaciones de citas para reconocer sus hábitos sobre aprovechamiento: motivaciones y no ha transpirado expectativas sobre ellas. El estudio ha permitido aparte hallar algunos dificultades surgidos a lo largo de su empleo y no ha transpirado conocer cuáles son las Apps conveniente valoradas.

En líneas generales, la averiguación de OCU concluye que, a pesar de su capacidad sobre utilizo y no ha transpirado la inmediatez de conectar sobre manera directa con otros usuarios que comparte ese igual afán, esta clase sitio web de citas eris sobre servicios satisfacen menos de lo que cabría esperar.

Pareja sí: “estable” es más trabajoso

La motivación para usar las aplicaciones sobre citas serí­a diferente para cada cliente: y no ha transpirado nunca todo el tiempo es la sentimental. Según la averiguación sobre OCU: Con El Fin De el 36% sobre encuestados la preponderancia serí­a además descubrir multitud novedosa y no ha transpirado realizar amigos: a pesar de que el 34% sí tenga la aspiración preferente sobre dar con una pareja estable y un 31% busque encuentros sexuales ocasionales.

Por sexo, más mujeres poseen importancia por dar con pareja estable y no ha transpirado más hombres por el sexo falto aprieto.

Las datos revelan que lo segundo es más simple que lo primero: el 39% de quienes señalaban igual que de vital importancia el objetivo sobre hallar una pareja estable ha visto defraudadas sus expectativas: por único un 19% de excesivamente decepcionados dentro de quienes pretendían sobre todo encuentros esporádicos. Y más sobre la mitad creen que es excesivamente difícil entroncar pareja de larga duración como consecuencia de este tipo sobre sitios.

Conforme las experiencias de los encuestados: el 51% declara encontrarse tenido al menos un coincidencia sexual con otro consumidor, entretanto que el 26% ha mantenido la conexión sentimental de larga duración.

La referencia sobre las perfiles: en cuarentena

Uno de los aspectos más peliagudos de el utilizo sobre estas Apps es la documentación que se proporciona desplazándolo hacia el pelo Se Muestra en los perfiles desplazándolo hacia el pelo que, según este estudio: puede acarrear desengaños.

Conforme declaran los encuestados: lo más habitual es distribuir la perduración (92%): la fotografía (71%) o las aficiones e intereses (68%), no obstante Ademí¡s se Normalmente dar datos que desde el aspecto de ojeada sobre la intimidad podrí¡n considerarse delicados: como la ubicación GPS aproximada (37%), documentación en futuros planes de viaje (17%) o incluso el número de teléfono (12%) o datos acerca de su salubridad, como hacen hasta el 23% sobre los varones gais.

No obstante, la genial generalidad de encuestados considera que la fiabilidad sobre esas informaciones ofrecidas es separado media (60%) o hasta baja (20%). Sobre hecho: un 25% asegura haberse topado con perfiles sospechosos de esconder identidades falsas y un 33% cree que no se puede confiar en los usuarios de dichos servicios.

En cuanto a la capacidad que ofrecen estas aplicaciones Con El Fin De ponerse en comunicación con otros usuarios: de media, los encuestados dicen que durante el último mes de media expresaron su inclinación por 11 usuarios y recibieron a su oportunidad hasta 12 muestras de él. Sin embargo, llegaron a mensajearse con 7 y no ha transpirado se encontraron en sujeto con 2 sobre ellos. Aparte: hubo un 31% que no quedó con nadie desplazándolo hacia el pelo un 35% sobre encuestados que han sido plantados muchas oportunidad.

separado un 29% las prefiere para sujetar

A pesar de que el 67% de los encuestados reconoce que esta clase de aplicaciones facilitan reconocer a personas, separado un 29% dice preferirlas claramente para amarrar antes que efectuarlo en su terreno no virtual. Un 37%: en velocidades, se inclina claramente por la modo tradicional (bares, como consecuencia de conocidos…).

OCU considera inclusive más importante que un 25% sobre encuestados se huviese significado con repetición o siempre igual que si fuera “un trozo de pulpa” (les ocurre más a las chicas que a los miembros masculinos), que estas Apps produzcan frustración habitual o permanente a dos sobre cada diez sobre sus usuarios desplazándolo hacia el pelo que un 75% haya dejado de utilizarlas en ocasiones por el aburrimiento o el cansancio causado por las experiencias.

En este significado, el 39% sobre los usuarios declara que: tras reconocer a alguien: ha descubierto que en su cuenta había referencia falsa y no ha transpirado el 9% dice que ha sido víctima sobre alguna coacción o chantaje, igual que la amenaza de editar fotos suyas sexualmente explícitas. Algo poquito insólito En Caso De Que se posee en cuenta que Incluso el 38% sobre usuarios confiesa haberlas compartido en alguna ocasión.

Aun mismamente: uno sobre cada 3 usuarios siente a menudo o en ocasiones que es adepto a este tipo de servicios.

las servicios sobre paga no marcan diferencias

En cuanto a la satisfacción de estas Apps/webs de citas por pieza sobre los usuarios: no existe diferencias significativas en cuanto a su funcionamiento. Tinder y no ha transpirado Plenty of Fish (POF) reciben las mí¡s grandes notas en sencillez de empleo desplazándolo hacia el pelo la segunda es la App con los usuarios más interesantes según los encuestados, mientras que Adoptauntio y no ha transpirado eDarling son aquellas en las que el comportamiento sobre las mismos obtiene la puntualización más la mí¡s superior. Aun de este modo, ninguna de estas aplicaciones más conocidas alcanza el notable.

Por otra parte, OCU destaca que las versiones de pago sobre estas Apps no han supuesto para los usuarios un precio añadido relevante con respecto a las versiones gratuitas. La nota media general es idéntica al preguntar a los usuarios con perfiles gratuitos y con perfiles premium. Tambien: para POF, es preferible en el primer caso.

Otros datos de inclinación

  • El 12% sobre la población utiliza Hay En Día la App o web de citas desplazándolo hacia el pelo el 21% la ha usado en alguna ocasión.
  • El 11% sobre los usuarios lleva más sobre 10 años empleando aquellos servicios. De media: las han utilizado durante 5 años.
  • A pesar sobre que las aplicaciones sobre citas son más populares dentro de los jóvenes: Incluso un 15% sobre los españoles sobre 46 a 55 años de vida se encuentran familiarizados con ellas.

Más documentación en este enlace

Para más documentación (medios de comunicación): Teléfono: 91 722 60 61 – prensa@ocu.org http://www.ocu.org

OCU es una organización sin ánimo de ganar dinero e independiente: gracias el apoyo de las más sobre 250.000 socios. Como estructura de consumidores, OCU goza de igual que fin aportar e influenciar, de obtener el bienestar habitual sobre todo el mundo los consumidores en España: con trasparencia desplazándolo hacia el pelo ofreciendo contenidos e informaciones cercanas y no ha transpirado ví¡lidos que realizan factible que los consumidores se enfrenten a la contratación de servicios y no ha transpirado compra sobre artí­culos bien informados.